Cantante B.J. Thomas fallece a los 78 años

Falleció el pasado 29 de mayo. Incursionó en géneros como el country, el pop y el gospel. Sus agentes sacan un comunicado.

El cantante no pudo soportar un cáncer al pulmón, el cual estaba en estado avanzado. (Fuente: Milenio.com)

El cantante estadounidense B.J. Thomas falleció el pasado 29 de mayo a la edad de 78 años en su casa de Arlington, en el estado de Texas, Estados Unidos, debido a un cáncer al pulmón.

Así, el artista de géneros como el country, el gospel, y el pop y ganador de cinco premios Grammy, dejó de existir, dejando tristes a su esposa, Gloria, sus tres hijos, Paige, Nora y Erin y cuatro nietos, con quienes estaba muy unido. La noticia de su fallecimiento fue confirmada a la revista People por la misma familia.

Además, sus agentes sacaron un comunicado confirmando la pérdida del cantante. Ahí, escriben que “pocos artistas han dejado una huella más memorable en el panorama musical estadounidense que B.J. Thomas”, además de destacar su voz, la cual era “suave y rica”. También reconocieron “su inefable sentido de la canción”.

El cantante tuvo momentos reconocidos en su carrera, como el tema “Hooked on a feeling”, el cual estuvo en la cinta “Reservoir Dogs” del reconocido cineasta Quentin Tarantino. Otro momento importante fue “Raindrops keep falling on my head”, tema de la película “Butch Cassidy and the Sundance Kid”, que en español sería “Dos hombres y un destino”.

A.M.F.S.