Campaña “restaurantes contra el hambre” busca afiliar a 300 establecimientos este año

Imagen: hosteleriasalamanca.es

 

La VI edición de “Restaurantes contra el hambre”, iniciativa gastronómica que busca disminuir las estadísticas de desnutrición en el país, ha iniciado este mes.

Esta campaña tendrá una duración de dos meses, octubre y noviembre. Cada restaurante afiliado tendrá un sticker naranja al lado del plato “colaborador”, en su carta para poder identificar cuáles son los que aportarán de entre S/.1 a S/.10 para los trabajos de prevención y tratamiento de la desnutrición y anemia infantil en el Perú, que viene realizando la Fundación Acción contra el hambre.

En el 2016 se logró convocar a más de 100 restaurantes. La meta de este año es afiliar a más de 300 restaurantes en 12 ciudades. Hasta el momento cuentan con la participación de 160 establecimientos a nivel nacional, entre ellos, se encuentran Isolina, El Mercado, Astrid&Gastón, El Grifo, Don Ignacio, Makoto, Osso, El Verídico de Fidel de Miraflores, Sarcleti, JW Marriot, Long Horn, Carnal, Mantra.

Las inscripciones se realizan a través de la página web:

https://www.restaurantescontraelhambreperu.org/

 

J.R.M