Callao – Lurín: 37 personas fueron detenidas en fiestas durante toque de queda

En ambas intervenciones los infractores no respetaban los protocolos de bioseguridad para mitigar el avance de la Covid – 19 en el país.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a 37 personas que participaban de fiestas clandestinas en los distritos del Callao y Lurín, pese a las restricciones decretadas por el Gobierno para mitigar el avance del nuevo coronavirus.

Según informó América Noticias, 17 personas fueron intervenidas dentro de una vivienda ubicada en la calle Costa Azul. En el lugar, se encontraron botellas de licor, además, no portaban mascarillas y sin el distanciamiento social obligatorio.

En el Callao, los agentes detuvieron a 20 sujetos que se reunieron para celebrar una fiesta infantil. Los asistentes, incluido el payaso, tampoco portaban mascarillas y no cumplían con el distanciamiento social.

Cabe resaltar que los agentes señalaron que el domicilio funcionaba como distribuidora de cerveza y no contaba con la licencia respectiva.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría de su sector para que se les imponga la multa correspondiente.

M.M.R.