BARCELONA SE INTERESA EN BERNARDO SILVA Y EL JUGADOR SE MANIFIESTA: «CITY SABE LO QUE QUIERO»

Bernardo Silva se refirió a la posibilidad de salir del Manchester City. (Foto: EFE).

El portugués Bernardo Silva se pronunció acerca de su actualidad en el Manchester City, tras los rumores que lo muestran como nuevo refuerzo que busca el Barcelona.

Barcelona ha sido uno de los principales equipos que más se ha reforzado para la temporada 2022-23 y la directiva del club catalán no cerró aún sus contrataciones, puesto que tiene en mente Bernardo Silva como nuevo objetivo. El mediocampista portugués del Manchester City ya había sido relacionado con los “Azulgranas” hace algunas semanas y el interés desde España muestra crecimiento.

Este miércoles, al futbolista de 28 años de edad fue consultado sobre su futuro y no descartó la posibilidad de cambiar de camiseta. “Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta”, explicó el exjugador del AS Mónaco a ESPN.

“He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a esta institución y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa”, comentó Bernardo, quien ha iniciado su sexta temporada en las filas de los “Ciudadanos”.

Por otro lado, Silva comentó que el equipo inglés no pondrá trabas en caso quiera dejarlo, aunque siempre está la prioridad de un pago equitativo. “El City es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el plantel. Siempre nos dicen a todos que si no somos felices, nos podemos ir”, manifestó el mediocampista.

“Por supuesto, están en el negocio del fútbol y quieren la cantidad justa de dinero por dejarnos ir (se especula entre 50 y 60 millones de euros), pero personalmente hay una relación muy respetuosa con esta entidad deportiva. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos”, señaló.

Finalmente, Bernardo Silva indicó que se llevará los mejores recuerdos de Inglaterra, si llega al momento de partir. “Siempre respetaré mi relación con Manchester City, con los fans, con los empleados, con mis compañeros de equipo, así que pase lo que pase, seguro que sucederá de una manera muy respetuosa”, finalizó.