Banda de sicarios acribilla a un mototaxista por negarse a pagar cupo

Víctima se negaba a pagar la cuota pedida por extorsionadores, quienes exigían pagos para que mototaxistas circulen por su ruta.

Foto: Diario Ojo

Un mototaxista fue víctima de una ráfaga de disparos por parte de unos sicarios, todo indicaría que una mafia de extorsionadores, dedicada a cobrar cupos que van desde los 3 a 5 soles a transportistas en Comas, habría contratado a los asesinos.

A vísperas de las 7 de la mañana, unos sujetos desconocidos provistos de armas de fuego se ubicaron en una esquina del cruce de las avenidas Túpac Amaru y Micaela Bastidas de la urbanización San Agustín. Después de identificar a su objetivo, los asesinos se aproximaron sigilosamente y lo acribillaron. Gustavo B. A. Q era un mototaxista de 38 años,  quien falleció al instante. Efectivos policiales hallaron su cuerpo con tres agujeros en la cabeza, en el abdomen y la mano derecha.

Los detectives encargados del caso tienen indicios de que se trataría de un acto de venganza. Según las declaraciones de sus colegas, Gustavo A. no quería pagar cupo a esta banda de extorsionadores para poder transitar por este distrito, además animaba a sus amistades a negarse ante cualquier tipo de chantaje.

Otra de las víctimas mencionó que si no se disponen a pagar, atentan contra sus vidas y destruyen sus vehículos.

J.A.A