Banco de la Nación devuelve cobros excesivos hechos a sus clientes

El desembolso de importes se había comunicado aproximadamente hace dos meses atrás.

Foto: El Comercio

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Banco de la Nación anunció que, debido a la existencia de cobros realizados en exceso por intereses y comisiones a sus clientes, hizo la devolución de importes dependiendo a las cuentas que corresponden a los afectados.

Esto luego de que la entidad bancaria confirmara el 30 de octubre del año pasado, el haber realizado cobros indebidos que se realizaron automáticamente, tales como la reposición de tarjetas, intereses por cargo de retención de tarjetas de crédito por sus cajeros automáticos.

El banco también desembolsó dinero por cobros realizados por cargos como por el pago mínimo de la tarjeta de crédito o protesto de títulos valores en préstamo Multired y tarjetas de crédito.

“Este compromiso se cumplió realizando el depósito del importe correspondiente en cada una de las cuentas de ahorros de los clientes”, mencionó el Banco de la Nación.

X.V.C.