Athletico Paranaense ganó 1-0 a Internacional por la final de ida de la Copa de Brasil

El equipo de Paolo Guerrero se quedó con las manos vacías en su visita a Curitiba por la primera final del torneo.

Foto: ESPN

El partido que hizo Internacional no fue el mejor y podría costarle caro de cara a la definición del título de la Copa de Brasil 2019. En el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, el Atlhetico Paranaense se impuso de gran forma, con buen orden táctico, presión y eficacia en la jugada que mayor claridad generó.

Las acciones del encuentro tuvieron al Paranaense como dominador, optando por el juego de posesión para generar daño en la defensa visitante. A ello, se le sumó el espléndido trabajo por las bandas, en especial del lateral izquierdo Marcio Azevedo, quien subió mucho por su sector y aprovechó para mandar constantes centros al área.

El partido estaba muy bien disputado, las defensas cerradas y el mediocampo compacto, por lo que los delanteros de ambos equipos Paolo Guerrero y Marco Rubén no podía generar peligro en área rival.

El único gol del partido se produjo mediante una gran jugada colectiva del cuadro local que lo pudo aprovechar bien el joven atacante Bruno Guimarães definiendo de una manera exquisita.  

A.T.A.