Arturo Vidal manifestó que no es amigo de Claudio Bravo

El mediocampista de Barcelona de España, Arturo Vidal, confesó que nunca fue amigo del  exportero Claudio Bravo. En el último episodio de la Fecha FIFA, en la selección chilena ni se miraron en los entrenamientos de preparación al juego.

En una entrevista declaró: “Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante”.

Por otro lado, se comentó todo lo que se vivía en la Roja tras la destitución de Juan Antonio Pizzi y digo lo siguiente: «Hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó Rueda nos comimos varios viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas tratamos de subir nuevamente a la selección de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos hombres y aceptamos lo que decía la prensa».

Finalmente, todavía este enfrentamiento tiene mucho para dar y en los próximos días saldrán a la luz más revelaciones sobre lo que se vivía en el camarín de Chile.

K.R.S