Antivacuna que estuvo 15 días en UCI: “Fue un error, debí de vacunarme”

Tras lograr superar el virus, la madre de familia contó su testimonio. (Foto: Perú21)
Elizabeth y su familia se negaron a vacunarse contra el Covid-19 porque no creían en la eficacia de la misma, incluso, llegaron a pensar que todo se trataba de “una mentira” hasta que se infectaron con la enfermedad.

La madre de familia pasó 15 días aferrada a un ventilador mecánico para poder luchar por su vida. Ese tiempo en UCI la hizo reflexionar y contó su testimonio en Cuarto Poder.

“La familia pensó, en un primer momento, que la vacuna no era buena, que era una mentira”, narra Elizabeth, quien hoy tiene muchas dificultades para poder hablar como una de las secuelas que le dejó el Covid-19.

En la actualidad, Elizabeth está segura que “fue un error (no inmunizarse contra el coronavirus), debimos vacunarnos”, asegura. Tras vencer la enfermedad, pero aún internada, considera que ha regresado a la vida. “Me arrepiento de no haberme vacunado en su momento”, comenta la madre de familia y recomienda a quienes aún dudan en inmunizarse contra el Covid-19 “que se vacunen porque es la única manera de preservar la vida, de no llegar a UCI así como yo”, puntualizó.

C.B.J.P.A.