Alianza Lima cambia de sede hasta el inicio del Torneo Clausura

La Blanquiazul asumirá su compromiso como local por la Copa Bicentenario en suelo chalaco en el estadio Miguel Grau

El compromiso entre Alianza Lima y Melgar por la segunda jornada de la Copa Bicentenario cambiará de sede, ya que el club anunció a través de un comunicado que no se jugará en Matute lo que resta del certamen.

«Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y, debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura», explicó la dirigencia Blanquiazul.

De esta manera los Íntimos jugarán como locales en el estadio Miguel Grau y reservarán la cancha del estadio Alejandro Villanueva para el torneo clausura.

«Lamentamos el inconveniente y aclaramos que las personas que han comprado su entrada podrán ingresar a la misma tribuna en el estadio Miguel Grau, en caso contrario, el aficionado tendrá que comunicarse con Atención del Cliente de Teleticket para una mayor información», añadieron.

J.J.T.