Alemania: lista de cuevas que se pueden visitar en su próximo viaje

Las cuevas y grutas pueden ser un buen lugar para visitar en Alemania. (Fuente: DW.com)

En Alemania, se encuentra una gran cantidad de grutas y cuevas, cada una con una particularidad, que pueden ser visitadas por el público y maravillarse con lo que puede encontrar en el lugar.

En primer lugar, se puede encontrar la Cueva de Klutert, en la región de Renania del Norte-Westfalia. Esta cueva tiene 300 pasajes, y contiene lagos y arroyos subterráneos en sus aproximadamente seis kilómetros.  Otra particularidad es su constante temperatura de 10 grados. Para su exploración se recomienda el uso de linternas.

Por otro lado, están las cuevas en Langenstein, Sajonia-Anhalt, que en la parte de afuera tiene unas casas parecidas a la de los hobbits, presentes en las historias de Tolkien, pero que son apartamentos en una zona de piedra arenisca. Datan de mediados del siglo XIX, y algunas pueden ser visitadas por las personas.

Finalmente,  están las Grutas de hadas, la  cueva de murciélagos en Bad Segeberg, la cueva de Atta, en Renania del Norte-Westfalia, las  cuevas de Schlossberg, en Sarre, la cueva de Sofía, en Baviera, y la Cueva de estalactitas (Tropfsteinhöhle), en Baden-Wurtemberg.

A.M.F.S.