El actor ganador del Oscar y actual líder de la banda norteamericana Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, mencionó que recién se ha enterado de la pandemia mundial ocasionada por la enfermedad coronavirus, ya que estuvo 12 días inactivo de las redes sociales a causa de una meditación espiritual en tierras áridas.
“Wow, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni la idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones”, mencionó ayer martes 17 desde sus cuentas de redes sociales de Facebook e Instagram.
También, el Joker de Suicide Squad (2016), sostuvo que, al estar en la calle, se encontró con un mundo completamente distinto, uno que él afirma “ha cambiado para siempre. Resulta abrumador, por decirlo suavemente”. También manifestó que se encuentra en constante comunicación con sus seres cercados y familiares, para estar actualizado de todo lo que está viviendo el mundo en tiempos de pandemia.
Recordemos que el actor pasará a las filas de Marvel, donde interpretará al vampiro antihéroe y enemigo de Spiderman, Morbius, que se estrenará el 31 de julio del presente año en Estados Unidos, aunque con la pandemia del coronavirus, puede suceder cualquier cosa.
W.A.V.M