Academia de la Magistratura presenta nuevo portal de atención virtual

Según el director, Pablo Sánchez Velarde, medida busca agilizar la atención para los ciudadanos que lo requieran.

Algunas de las consideraciones de este nuevo tipo de atención, es que si se realiza después de las 17:00 horas, se atenderá al día siguiente. (Fuente: Andina)

El director de la Academia de la Magistratura (AMAG), Pablo Sánchez Velarde, anunció la instalación de una mesa de partes virtual destinada para la atención de requerimientos urgentes de los ciudadanos en el estado de emergencia por el COVID-19.

Según menciona la agencia Andina, la Dirección General de la AMA, en coordinación con el sector de Informática, pudo a disposición de las áreas estatales, de trabajadores públicos como jueces y fiscales, la mesa de partes virtual – Amag para la recepción de documentos online.

Algunas de las recomendaciones que ofrece el comunicado oficial sobre el uso de esta herramienta, los trámites se inician mandando un correo a la dirección: mesadepartes@amag.edu.pe, en donde deben adjuntar sus documentos escaneados.

Posteriormente, se remitirán los archivos en formato PDF, donde la capacidad no debe superar los 15 MB. Tras el envío, se generará un número de registro que será enviado al correo del remitente. Si se hace el trámite después de las cinco de la tarde, la atención será para el día siguiente.

J.M.F.E.

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