Protagonista de “Grease” cumple 70 años en medio de una batalla contra el cáncer

La protagonista de Grease, Olivia Newton-Jhon, cumple hoy 70 años. La recordada Sandy Olsson, se encuentra ahora, en medio de una batalla contra el cáncer, el tercero detectado desde 1992.

Newton-John originaria de Cambrigde (Reino Unido) en 1948, lleva ahora una vida calmada en su rancho de California junto a su esposo John Easterling, con quien se casó en secreto en nuestro país hace diez años.

La bailarina publicó hace poco un libro con sus memorias llamado Don´t Stop Believin (No dejes de creer).

Para recordar, este mes la artista de eterna belleza apareció en una caminata que se realiza cada año en la ciudad de Melbourne (Australia), donde vivió gran parte de su niñez, esto con el fin de recaudar fondos para una fundación de lucha contra el cáncer que lleva su nombre. En ese entonces Newton-John reveló su tercera lucha contra el cáncer.

Soy muy afortunada. Me he casado con un increíble hombre experto en plantas medicinales”, comentó Olivia, quien afronta su condición médica a la que prefiere decir “misión”, con plantas medicinales, aceite de cannabis y una rigurosa dieta sin azúcares.

Casi 30 años después, la también protagonista del musical Xanadu, defiende los tratamientos medicinales naturales en los tratamientos de la lucha contra el cáncer e incluso confesó que tiene la esperanza de que Australia adopte, al igual que California, las leyes para permitir el uso de la marihuana medicinal.

El compromiso que tiene contra esta enfermedad la ha llevado a participar de una marcha que duró 3 semanas en el 2008 por la Gran Muralla China, con el fin de recaudar fondos para los tratamientos contra este mal.

R.E.T