Pareja de Woody Allen sale en su defensa tras acusaciones de abuso sexual

La hija adoptiva de Mia Farrow concedió una entrevista para defender al director de acusaciones de abuso sexual y tachar de cruel a su madre. Sus hermanos salieron en defensa de Farrow.

Soon Yi Previn, esposa de Woody Allen e hija adoptiva de Mia Farrow, concedió una entrevista donde detalla temas como la relación que lleva con el cineasta; además de defenderlo de todas las acusaciones de abuso sexual que la hija del director Dylan Farrow –hermana adoptiva de Previn- asegura que cometió cuando tenía 7 años. Previn también afirmó que la relación con su madre, Mia Farrow, nunca fue buena; además la culpa de haber sido cruel con ella durante su infancia y adolescencia.

Después de estas afirmaciones, Dylan y Ronan Farrow salieron en defensa de su madre. “Este es un mensaje para los medios y aliados de Woody Allen: nadie me está presentando como una víctima. Sigo siendo una mujer adulta y no cambio nada de mi acusación, respaldada por pruebas”, asegura Dylan, quien acusa a su padre de haber abusado de ella continuamente cuando era una niña.

Su hermano, Ronan, que ganó el Pulitzer por sacar a la palestra el escándalo de acusaciones de abuso sexual en contra de Harvey Weinstein, también se ha pronunciado en contra de la pareja de Allen. “Como hermano e hijo, estoy enfadado por el hecho de que New York Magazine participe en este tipo de trabajo. Como periodista, me sorprende la falta de cuidado de los hechos, la negativa a incluir testimonios que contradigan falsedades en esta pieza, y la imposibilidad de imprimir las respuestas de mi hermana”, asegura el único hijo biológico de Allen y Farrow.

Según cuenta Previn, su madre no atendía a sus hijos, les arrojaba cosas y los maltrataba, un relato muy parecido al Moses, su hermano mayor, quien también asegura que sufrió esos maltratos por parte de su madre adoptiva. Según él, Farrow golpeaba constantemente a sus hijos.

Allen y Previn iniciaron su relación en el primer año de universidad de ella. Aunque se desconoce de qué manera sucedió todo, la ahora esposa de Allen asegura que fue él quien dio el primer paso. “Por eso nuestra relación ha funcionado: me sentí valorada. Es halagador. Normalmente es muy tímido y se lanzó”. La pareja lleva 21 años casados y tienen dos hijos adoptados.

R.E.T