Arequipa: conocido “pepero” vuelve a caer con dos celulares de víctimas a quienes durmió

Hombre conocido en Arequipa por dopar a sus víctimas, cayó con dos celulares que no le pertenecían.

Álvaro Ángel Ccaso Quispe (24), conocido por dopar a sus víctimas para robar sus pertenencias y abusar sexualmente, volvió a caer en las manos de la Policía.

Según los agentes de Robos del Depincri, ayer en la mañana se le ubicó caminando de manera sospechosa por la calle Siglo XX del Cercado. Mientras se le hacía el registro personal, dos de los celulares empezaron a sonar de manera insistente. No quiso responder y cuando lo hizo preguntaban por familiares de las víctimas. Señalaban que salieron el día sábado en la noche y desde entonces no regresaron a casa. Temían que hayan sido “pepeados”.

Se cree que el “pepeo” a sus propietarios ya que no supo responder sobre la procedencia de los móviles. Mientras el conocido “pepero” era llevado a la sede del Depincri, otros agentes se movilizaron a los hospitales y hallaron un joven NN en el Honorio Delgado. Hasta la tarde de ayer no reaccionaba, aunque hay sospechas que sea una de las víctimas.

Las investigaciones correspondientes se vienen realizando con total discreción. La última vez que Ccaso fue detenido ocurrió el 29 de julio. Estaba por subir a dos jóvenes a un taxi en la Av. Dolores. En la suela de su zapato hallaron seis “pepas”. Antes tenía seis denuncias por hurto, violación y lesiones.

M.G.Z.