Capturan a hombre acusado de violar a su hija

Foto:Perú 21

 

Esta madrugada, un hombre de 46 años fue capturado por efectivos de la Policía Nacional, bajo el cargo de abuso sexual contra su hija, una menor de 17 años, pasando la noche en un calabozo de la comisaría Apolo en La Victoria.

Según se indicó en el parte policial, los abusos a la menor habrían empezado cuando esta contaba con 8 o 9 años de edad. El sujeto, identificado como George Illachoque Aguirre, en un principio alegó su inocencia, aunque luego reconoció su delito, alegando que sólo fueron un “par de veces”.

El delito salió a la luz debido a la denuncia de la madre de la menor, que se enteró del hecho cuando la víctima decidió no callar más, quien permaneció durante nueve horas en las instalaciones de la Policía Nacional declarando al respecto y ahora se encuentra bajo la protección del Ministerio de la Mujer.

Por otro lado, se señaló que la madre de la menor habría suministrado un vídeo, en el que supuestamente se aprecia el abuso de la menor y que serviría como prueba para poder sustentar la acusación con el padre. Por el momento, el sujeto ha sido trasladado a la sede del Ministerio Público, de donde se espera que sea derivado en las próximas horas a un penal de la capital a la espera de un juicio.

L.I.P.R