Barranca: cadáver es hallado en cañaverales

Foto: Facebook

Los vecinos de la localidad de Puquio, en Barranca; quedaron impactados al hallar el cuerpo sin vida de una joven mujer semidesnuda con signos de haber sido salvajemente golpeada y abusada sexualmente.

Los vecinos alertaron inmediatamente a las autoridades al encontrar el cuerpo en los cañaverales, ubicado en el centro poblado de Cova Tierra.

El cuerpo inerte permaneció en la zona hasta la llegada de los peritos forenses mientras que la policía resguardaba el territorio, para recoger evidencias que puedan esclarecer el crimen. Al pasar de las horas, las autoridades identificaron a la occisa como Beatriz Virginia Oyola Suárez de 28 años, quien residía en Paramonga.

La policía no descarta que el móvil del crimen haya sido un robo al paso y que la joven mujer haya puesto resistencia lo que provocó el fatal desenlace, además, los residentes del lugar manifestaron que hay una banda de delincuentes que se dedican al robo de turistas, por esta razón, cobra más fuerza el asesinato haya sido un posible asalto.

El cadáver de Beatriz Oyola fue trasladado hasta la morgue, donde llegaron sus familiares para reconocer los restos, e invocaron a las autoridades a encontrar a los culpables del homicidio.  La policía de Paramonga quedó a cargo de las investigaciones del caso a fin de que se pueda esclarecer.

 

G.S.O.