8 Disfraces sencillos que puedes usar para Halloween

Te invitaron a una fiesta de disfraces y hasta el momento no has podido idear qué te pondrás para impresionar. Además, ¿no posees el presupuesto necesario para comprar un disfraz que logre dejar la boca abierta a los otros?

Pues sigue leyendo la siguiente nota y descubre como lucir único y original, sin la necesidad de invertir demasiado; ya que posiblemente todo los materiales que te mostraremos a continuación los tengas en tu casa.

  1. Unos lentes, camisa beige y un buen delineado de ojos, y te conviertes en Alex Vause de la serie Orange is the New Black.

 

  1. Maquillaje, audiófonos y un cassette, y ya eres Clay de 13 Reasons Why.

 

  1. ¿Quieres estilo? Saco, corbata y unos lentes es lo único que necesitas para convertirte en Matt Murdock, alias Daredevil. Si deseas, puedes añadir un bastón para ciegos.

 

  1. ¿Quieres algo más simple?. Jeans, casaca negra y bufanda. Este disfraz de Jessica Jones de seguro lo tienes en tu armario.

 

  1. Si quieres disfrazarte en grupo pero el presupuesto es mínimo. The Defenders son la solución.

 

  1. Si eres de los que sí o sí quiere usar un disfraz que oculte quien eres, pues solo necesitas una cabeza de caballo y un saco para transformarte en BoJack.

 

  1. Buscas creatividad. Disfrázate de Goole Maps junto a tu pareja .

 

  1. ¿Rayo y paraguas? Una idea impresionante para usar en pareja.

 

R.M.L