Ángel Lazo Ale (28) fue hallado muerto en la carceleta de la Divincri luego de ser detenido por el presunto delito de chantaje sexual donde exigía S/.8.000
El sujeto, quien era técnico en computación, fue capturado en la calle Elías Aguirre en el distrito arequipeño de Miraflores, lugar donde se encontraría con la víctima para entregarle S/. 5.000 a cuenta del monto solicitado.
La víctima de 22 años de edad denunció a la policía que Lazo Ale le enviaba mensajes y audios por Whatsapp pidiéndole dinero para no difundir sus imágenes privadas a las cuales habría tenido acceso luego de que la joven le entregara su laptop para que la arregle.
Varias horas después de su detención, el hombre fue encontrado muerto en su celda ubicada en el sótano. Pese a que los efectivos policiales rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano, los médicos sólo pudieron confirmar su deceso.
El inesperado hecho se encuentra en investigación para determinar las responsabilidades por la custodia que debía tener el detenido.