Isrrael Nomberto Ulfe, uno de los representantes del distrito del norte de Lima, declaró en un medio radial que presentará formalmente la denuncia hacia el alcalde electo de Puente Piedra, Rennán Espinoza, para la suspensión de 90 días por ser protagonista de un aparatoso accidente en el peaje de Shangri-la, donde aparece en aparente estado de ebriedad y con cajas de cerveza dentro del vehículo. Expresó que el burgomaestre sí debió respetar el protocolo de los paramédicos ante un incidente de tal magnitud para revelar si bebió o no.
Luego de casi una semana, el alcalde se presentó en un medio de comunicación donde dio su versión, comentando que los periodistas estarían malinterpretando los videos de los hechos donde niega la responsabilidad del accidente. En el video se puede ver que el alcalde Espinoza aparece a media cuadra del hospital y se traslada de la movilidad médica hacia un auto de serenazgo, en una sospechosa actuación donde aparecen las Gerentes de Seguridad Social y la de Salud.
El funcionario edil perteneciente al partido de Renovación Popular, Isrrael Nomberto, espera que el integrante de Somos Perú, se enfrente a las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía Provincial Penal Corporativo Especializada en Delitos de Corrupción de Lima-Noroeste.