A partir de este lunes 28 de noviembre, los usuarios de los corredores rojo y amarillo podrán conectar sus viajes pagando una tarifa única de S/ 3,50, informó la Autoridad de Transporte de Lima y Callao (ATU).
Asimismo, los pasajeros que desde el distrito Villa Salvador hacia Ate o La Molina ,podrán utilizar el servicio 101 del corredor amarillo, mientras que en la avenida Javier Prado podrán utilizar los servicios del corredor rojo 201, 204, 206 y 209.
Para ambos servicios se realiza un pago promocional de S/3.50, válido únicamente al confirmar el segundo viaje en la terminal de buses en la intersección de Vía Javier Prado y Vía Evitamiento,cabe menciar que aplica si no han pasado más de dos horas y desde el primer viaje.
Cabe informar que el precio del corredor rojo es de S/2, mientras que el del corredor amarillo es de S/3. Adicionalmente, esta oferta solo es válida con tarjetas Metropolitano o Lima Pass.
Es importante señalar que quienes viajaban al Corredor Amarillo al sur de Lima desde la intersección de la avenida Javier Prado y Evitamiento ya estaban sujetos a la tarifa de «Aquisito justo» de S/1.50, pero no se aplicó el nuevo descuento.