Documentos que debes llevar para obtener el pasaporte electrónico

Migraciones adelanta citas para trámite de pasaporte electrónico

Emiten pasaportes electrónicos a usuarios en Lima y dentro del país en un horario establecido.

El lunes 19 de septiembre la Dirección General de Migración (Migración) inicio con un plan de pre-pedido para la emisión de pasaportes electrónicos hasta el 31 de diciembre. Comenzó con usuarios en Lima y el continente realizando reuniones en octubre.

Las fechas de los servicios se determinarán de acuerdo a un cronograma específico, acontinuación te mostramos el link:  https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf, en el cual todas las reuniones ordinarias concluirán el 28 de octubre. Posteriormente, continuarán las reuniones previstas en los próximos meses.

Los usuarios deben acercarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, seguidamente el cheque para el pago de la tasa única de 98,60, contrato electrónico impreso o digital, y no tienen que pagar multa a la Junta Nacional Electoral (JNE).

Migraciones alienta a los usuarios a contribuir en el orden del cronograma y participar en las fechas especificadas, ya que no habrá excepciones para fechas futuras.

Si el usuario no puede asistir en la fecha y hora del calendario, solo podrá tramitar el Pasaporte electrónico en la fecha y hora de la cita original.