Danica McKellar se está sincerando con su hijo Draco, de 11 años, sobre su vida como actriz infantil y su inesperada trayectoria profesional. Hace poco, Danica se sentó con su adorable y precoz hijo, quien se desempeñó como entrevistador contundente para Entertainment Tonight, y le preguntó a su madre sobre su tiempo en «Los años maravillosos» y su decisión de seguir una carrera en matemáticas.
«Tenías más o menos mi edad cuando actuaste en Los años maravillosos . ¿Qué es lo que más recuerdas de esos años?» preguntó Draco.
«Lo que más recuerdo es hacer malabares entre ser actriz y ser estudiante«, reflexionó Danica. «Fueron muchas idas y venidas en el bus de la escuela».
«¿Cuándo y por qué decidiste tomar un descanso de la actuación y convertirte en matemático?» preguntó Draco.
«Fui a UCLA, pero cuando llegué a la escuela, todos la gente del campus gritaba, ‘¡Hola, Winnie!’, ‘Oye, te amé en Los años maravillosos’. Así que necesitaba descubrir cómo era yo y lo valiosa que era fuera de mi personaje, Winnie Cooper. Las matemáticas fueron un desafío y me fue bien», agregó. «Y me encanta este sentimiento de que mi valor, no tienen nada que ver con mi apariencia o la televisión».
La artista aprovechó la entrevista para decirle a su hijo que, si bien la vida como actor es complicada, estaría dispuesta a apoyarlo si eligiera ese camino.