El actor Tom Holland se aleja de las redes para proteger su salud mental

Tom Holland se aleja de redes para proteger su salud mental.

El joven actor Tom Holland conocido por protagonizar «Spider-Man: no way home», ha anunciado que abandona las redes sociales para ocuparse de su «salud mental». En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.

Después de un respiro de las redes sociales, Holland volvió momentáneamente a Instagram con un video en el que comenta que las redes sociales perjudican su salud mental, especialmente si se trata sobre él, «quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Por ello, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación».

«Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores», dijo en su mensaje.

Con su mensaje le ha dado la importancia que se merece a la salud mental que, increíblemente, es tan infravalorada en estos tiempos.

Recordemos que antes de convertirse en la estrella de cine que hoy todos conocemos también debutó en el cine con la película Lo imposible del español Juan Antonio Bayona.