La delegación del Real Madrid aterrizó este martes a las 14:12 hora local en Helsinki, donde el miércoles por la noche disputará ante el Eintracht Frankfurt alemán la Supercopa de Europa, el primero de los seis títulos a los que opta esta temporada.
Integrada por 25 jugadores, la plantilla al completo, incluidos Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, quienes, pese a completar la pretemporada junto a sus compañeros, parecen destinados a salir del club.
En la convocatoria oficial para la Supercopa se estrenan los dos nuevos fichajes del Real Madrid, el alemán Antonio Rudiger y el francés Aurélien Tchouaméni, y la plantilla del primer equipo la completa el guardameta del Castilla Luis López como tercer portero.
Así, bajo las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, han viajado: Courtois, Lunin y Luis López, como porteros; Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy, defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Tchouameni, D. Ceballos y Camavinga, centrocampìstas; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano, delanteros.
La delegación del Real Madrid, a diferencia de lo vivido estos días en la capital de España, la recibió en Helsinki una muy benévola temperatura, de unos 21 grados.
Tras la llegada al aeropuerto, el equipo se desplaza a su hotel de concentración, donde desde hace horas les espera una gran masa de aficionados madridistas, uno de ellos con una pancarta en favor de Benzema.
Los “madridistas” tienen programado su último entrenamiento preparatorio antes de la final para este martes a las 20:00 hora local en el Estadio Olímpico de Helsinki, escenario del encuentro.