Muchos de los fanáticos se preguntan de que trata, esta película llegó a Netflix hace muy poco para la alegría de los que adoran el terror. En poco tiempo los peruanos lograron posicionarlo como la más vista en la plataforma de streaming.
La historia nos presenta a una joven mexicana, desesperada y sin documentos. Ella se muda a una desordenada pensión en Cleveland, luego de años cuidando a su madre enferma. Muy pronto su sueño americano se vuelve una total pesadilla.
A las pocas semanas, ella es víctima de escalofriantes pesadillas, ruidos perturbadores, visiones en donde la persiguen incluso afuera de su casa. Es por eso que decide irse, pero el dueño Red y su loco hermano Becker la detienen.
Luego se da cuenta que iba hacer sacrificada a una criatura arácnida con cabeza humana que solo se alimenta de mujeres, y que a cambio entrega favores. Ante su eminente muerte, Ambar entra en un trance donde rechaza quedarse para su madre y se libra del monstruo.
¿Qué significa el final de «Nadie sale con vida»?
Una vez que Ambar escapa del lugar, su tobillo roto vuelve a su lugar y aparece una polilla, dando pie a un final abierto donde la protagonista puede elegir si ser víctima o victimaria ahora que demostró tener poder sobre la criatura que necesita alimentarse.
En cuanto al monstruo, se desconoce su origen e historia. Sin embargo, puede que una posible segunda parte pueda ahondar más y dejar satisfechos a los espectadores con más explicaciones.
A.F.O