La secuela de Venom, que es interpretado por el actor inglés Tom Hardy, ya tiene título y nueva fecha de estreno. El título es Venom: Let There Be Carnage, y su fecha estreno ahora está pactado para el 25 de junio del próximo año. En un plan original, el filme se iba estrenar el 20 de octubre del presente año, pero dado a la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus (COVID-19), la compañía fílmica Sony ha decidido postergarla.
En esta secuela, se narra la rivalidad entre ambos seres que han sido afectados por un simbionte alienígena: Venom y Carnage, aunque en el caso del segundo el color de piel es rojizo, y posee habilidades más primitivas y asesinas. El actor que se encargará de interpretar a Carnage, es Woody Harrelson.
En la primera entrega, el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) comienza investigar a la Fundación Vida, un grupo científico que es dirigido por Carlton Drake (Riz Ahmed), donde sospecha que se están realizando experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, que luego serían conocidas como simbiontes. Durante el transcurso del filme, Brock es infectado por el virus, transformándolo en Venom, para que intente combatir con los criminales mandados por el mismo Drake, donde también lo enfrenta a él, ya que este también se infecta del simbionte para transformarse en Riot.
Al final, Brock va una cárcel de máxima seguridad para entrevistar a un asesino serial llamado Cletus Kasady (Woody Harrelson), donde este le asegura que ni bien salga de prisión, prometerá una “matanza” (en inglés carnage). La secuela será dirigido por el actor y director inglés, Andy Serkis, que es conocido por haber interpretado a Gollum en la trilogía del Señor de Los Anillos.
W.A.V.M