La actriz Lexi Rabe, quien le da vida al personaje de Morgan Stark en Avengers: Endgame denuncia mediante una grabación en los interiores de su colegio que es víctima de bullying por parte de sus compañeros y los cibernautas.
El bullying que sufre la joven actriz tiene como punto de partida su edad. En la película, Rabe adopta la edad de 7 años pero en realidad tiene 5 años, esta diferencia de edad bastó para que los haters la hostigaran.
Lexi Rabe dio su salto a la actuación a los 7 años, participando en las películas de Avengers: Endgame y Godzilla: King of the Monsthers, en la que fue compañera de reparto de Vera Farmiga y Milly Bobby Brown.
Este año la joven actriz firmó contrato con The Green Room Management, agencia teatral que tiene consigo una amplia cartera de actores de primera mano.
El bullying es un maltrato psicológico y hasta físico que afecta a personas de todas las edades alrededor del mundo, en este caso a Lexi Rabe, quien pidió a los haters y a sus compañeros con esa ternura que la caracteriza que paren con los comentarios, que no solo le afectan a ella, sino también a su familia.
J.M.E.