Expolicía es condenado por dejar morir a 17 personas

Detuvieron a policía que huyó cuando ocurría una masacre en el colegio de Parkland en Florida.

Fuente: Internet.

Después de un año y tres meses de la masacre de la institución educativa Parkland que se encuentra en Miami, Florida, arrestaron al exoficial Scot Peterson de 56 años quién era el encargado de la seguridad del colegio y nunca entró cuando comenzó el tiroteo, en vez de eso, se fugó.

El portavoz del Departamento de Policía de Florida (FDLE) mencionó que Peterson fue arrestado por las distintas condenas que tiene, entre ellas, siete acusaciones de negligencia hacia un menor de edad, tres denuncias por negligencia culposa y por un caso de perjurio.

Se debe recordar que el 14 de febrero del año pasado el adolescente, Nikolas Cruz, quien fue expulsado del colegio Parkland, realizó un tiroteo en su antigua escuela. En esta masacre murieron profesores, alumnos y empleados, dejando 17 fallecidos y 17 heridos.

El año pasado, un mes después del trágico hecho, divulgaron un video en donde se le ve a Scot yéndose del lugar, en vez de investigar de donde provenían los disparos.

«No puede haber excusas para su completa inacción ni se puede cuestionar que esta inacción costó vidas», declaró Rick Swearingen, comisionado del FDLE.

C.M.F.