Te invitaron a una fiesta de disfraces y hasta el momento no has podido idear qué te pondrás para impresionar. Además, ¿no posees el presupuesto necesario para comprar un disfraz que logre dejar la boca abierta a los otros?
Pues sigue leyendo la siguiente nota y descubre como lucir único y original, sin la necesidad de invertir demasiado; ya que posiblemente todo los materiales que te mostraremos a continuación los tengas en tu casa.
- Unos lentes, camisa beige y un buen delineado de ojos, y te conviertes en Alex Vause de la serie Orange is the New Black.
- Maquillaje, audiófonos y un cassette, y ya eres Clay de 13 Reasons Why.
- ¿Quieres estilo? Saco, corbata y unos lentes es lo único que necesitas para convertirte en Matt Murdock, alias Daredevil. Si deseas, puedes añadir un bastón para ciegos.
- ¿Quieres algo más simple?. Jeans, casaca negra y bufanda. Este disfraz de Jessica Jones de seguro lo tienes en tu armario.
- Si quieres disfrazarte en grupo pero el presupuesto es mínimo. The Defenders son la solución.
- Si eres de los que sí o sí quiere usar un disfraz que oculte quien eres, pues solo necesitas una cabeza de caballo y un saco para transformarte en BoJack.
- Buscas creatividad. Disfrázate de Goole Maps junto a tu pareja .
- ¿Rayo y paraguas? Una idea impresionante para usar en pareja.
R.M.L