10 producciones de MTV que nunca pasarán de moda

La reconocida cadena de televisión, MTV, celebra su 39 aniversario marcando a miles de sus seguidores son sus exitosos programas de los 90 y el nievo siglo.

Producciones de MTV, que seguro recordaras con nostalgia.

La cadena estadounidense de televisión, MTV, celebra su 39 aniversario  marcando a miles de sus seguidores son sus exitosos programas, series y formatos musicales que permanecen vigentes desde los años 90 y 2000. Por ello, te presentamos una lista con las 10 mejores producciones de MTV, que seguro recordaras con nostalgia debido a que formaron parte de tu adolescencia e inclusive niñez.

La primera es sin duda, Beavis and Butthead se lanzó en 1993, y contaba las aventuras de dos adictos a la televisión llamados Beavis y Butt. La serie tuvo 8 temporadas, hasta inclusive tuvo una película estrenada en 1996. La segunda es Celebrity Deathmatch, estrenada en mayo de 1998, era perfecta para los amantes del híbrido comedia- terror. La tercera producción, es la reconocida Jackass, esta serie tuvo tres temporadas entre octubre del 2000 y el 2 de febrero del 2002. Los integrantes hacían bromas y desafíos peligrosos y ridículos.

La cuarta serie es Next, estrenada el 4 de abril de 2005 contaba la historia sobre una divertida comedia entre una soltera que iba a una cita a ciegas con 5 personas dentro de un autobús, su última emisión fue en 2008. La quinta programación Pimp My Ride, es la reconocida serie que se transmitió desde 2004 hasta el 2007 en la que el rapero Xzibit presentaba los musicales de la época. La sexta producción recordada es Daría, una serie animada que tuvo un éxito en más de 20 países. Lo séptima programación es The Real World, el formato de más larga duración e MTV, juntaba a extraño s a convivir en una sola casa.

La octava producción es Laguna Beach, un realitie que documentaba la vida de unos jóvenes residentes en la Playa Laguna Beach. La clásica novena producción es Room Raiders, transmitida entre 2004 y 2006, donde los productores sacaban de su casa a tres personas solteras y enviaban a alguien soltero a revisar sus habitaciones, mientras ellas observaban. Al final, la persona que revisaba debía tomar la decisión de con cual se quedaba para salir en una cita, y el último programa es I Bet You Will, emitida en 2002, donde Morgan Spurlock preguntaba a los transeúntes sobre la cantidad de dinero que deseaba ganar y a cambio le daba retos que tenían que cumplir.

B.H.S.M.