Yoko Ono hereda sus millonarias empresas a su único hijo Sean Lennon

Yoko Ono hereda sus millonarias empresas a su único hijo Sean Lennon.

Yoko Ono la viuda del recordado cantante John Lennon, le cedió sus empresas y los negocios vinculados de los Beatles a su único hijo, debido a unos problemas de salud de la artista japonesa.

Tras el asesinato de John Lennon, Yoko Ono quedo como la encargada de las empresas que fundaron juntos, así como los negocios vinculados a la familia y a la misma banda británico ‘Los Beatles’.

Sean Lennon (45 años) es el único hijo de la pareja, el cual ha heredado las empresas que manejaba su madre y por motivos de salud no puede seguir al mando.

Según informo el diario Daily Mirror, la artista japonesa padece crecientes problemas físicos que la obligan a pasar la mayor parte del tiempo en su casa.

“Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, comentó un portavoz de la artista al diario británico.

Yoko Ono administró durante años la fortuna del cantante británico, luego de su muerte en diciembre del1980, fortuna la cual supera los $ 800 millones. Ahora su hijo Sean se encargará de administrar las empresas que dejó su padre y lo relacionado a la emblemática banda de rock británica, ‘The Beatles’.

Sean Lennon también se hará cargo de los derechos de autor del material discográfico que grabó su padre en solitario y Subafilms, una compañía de películas musicales.

Por otro lado, la viuda de 87 años de John Lennon sigue activa en su cuenta de Instagram a pesar de no aparecer públicamente hace más de un año.

J.D.C.S.C.