Los aficionados parisinos están a la espera del debut de Lionel Messi en la Ligue 1. Pese a ello, el argentino no disputará el partido correspondiente a la tercera jornada ante Brest, se quedará en la capital francesa para estar físicamente de la mejor forma previo a su estreno.
Según ‘Le Parisien’, el entrenador Mauricio Pochettino concluyó que el astro argentino necesita más sesiones de entrenamiento y así pueda representar al PSG de la mejor manera.
‘Leo’ no es el único que permanecerá en París. sus compañeros Leandro Paredes y Neymar aún no están en óptimas condiciones para estrenarse en la temporada 2021-22. Por otro lado, el director técnico podrá contar con la presencia de Ángel Di María, Gianluigi Donnarumma, Marquinhos y Marco Verratti para el duelo del fin de semana.
Finalmente, Pochettino elogió a su compatriota. ¨Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando”, comentó.
F.A.V.K.