La innovación tecnológica parece no tener límites. Y es que cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo con el sistema de cámara retráctiles del One Plus 7 Pro y el Redmi K20 Pro, aparecen las compañías Oppo y Xiaomi para seguir sorprendiéndonos con su nuevo sistema de cámaras, que ahora estarán debajo de la pantalla.
Este nuevo sistema, al igual que el de la pantalla retráctil, tiene como objetivo diseñar un teléfono con la pantalla más amplia al eliminar el espacio que ocupa el lente de la cámara frontal de los smartphones como los Notch (iPhone X, XS, XR) o los tipo agujero (Galaxy S10, S10+, S10e).
Como muestra de esta nueva propuesta, Oppo publicó a través de sus redes sociales un video en donde se puede notar los beneficios de esta nueva tecnología.
La empresa Xiaomi no quiso quedarse atrás y publicó también un video corto en su canal de Youtube en donde se muestra una forma diferente de tomarse una selfie.
A pesar de ello, esta nueva tecnología aún se encuentra en una etapa de mejoramiento según representantes de Oppo y su lanzamiento oficial aún no está definido.
J.S.A.