El FC Barcelona se fue eliminado de la Champions League tras caer por 3-0 contra el Bayern Múnich en Alemania por la última fecha de la fase de grupos y ahora jugará la Europa League.
Después de la derrota, se ha hecho de conocimiento público que el entrenador Xavi Hernández les habría dicho a los jugadores del Barça durante el descanso que “algunos no entendéis que es jugar por el Barça”.
Lamentablemente el equipo no reaccionó bien durante el partido y terminó siendo goleado. Además, esta se convirtió en la segunda derrota de Xavi desde que es entrenador del club catalán.
La ex leyenda catalana hizo ‘mea culpa’ de la derrota y anunció cosas a futuro para mejorar la situación del club: “Soy entrenador del club, me siento responsable y esto no puede pasar. Además, les he dicho a los jugadores que yo siento este escudo y el Barça no puede estar en esta situación. Empezar desde hoy a trabajar fuerte para modificarlas”.
“Yo he dicho que empieza una nueva etapa para el club, una nueva era. Hay que cambiar muchas cosas. Tenemos que exigirnos más. Barcelona no puede estar en esta situación, muchas circunstancias han hecho que estemos aquí, pero ahora me siento muy responsable”, concluyó Hernández con sus declaraciones.