Elimination Chamber 2020 fue un evento cargado de emociones y grandes luchas, las mismas que van aclarando el panorama para la cartelera de Wrestlemania 36, evento máximo de la compañía que se celebrará en abril.
El único combate disputado en la cámara de la eliminación femenina fue bastante atractivo, el mismo que terminó con la victoria de Shayna Baszler. La luchadora eliminó a Sarah Logan, Ruby Riott, Natalya y Liv Morgan. De esta manera, tras derrotar a todas sus rivales, consiguió su cupo para enfrentar a Becky Lynch por el título femenino de Raw en Wrestlemania.
Por su parte, en otro de los combates de la noche que se realizó en la cámara de la eliminación, The Miz y John Morrison retuvieron sus títulos de pareja de Smack Down, luego de vencer a The New Day, The Usos, Heavy Machinery, Lucha House Party y a Dolph Ziggler y Robert Roode.
Sin embargo, las miradas de la noche estuvieron en el combate de AJ Styles frente a Aleister Black. La victoria fue para Aleister, luego de la aparición del Undertaker, quien apareció para atacar al “Phenomenal”, Luke Gallows y Karl Anderson. De esta manera, el “Enterrador” dejó un claro mensaje a poco de su combate en abril ante AJ.
Entre otros resultados, Daniel Bryan venció a Drew Gulak; The Viking Raiders derrotaron a Zack Ryder y Curt Hawkins; The Street Profits también retuvieron sus campeonatos en parejas de Raw, tras acabar con Seth Rollins y Murphy.
Finalmente, Andrade retuvo el campeonato de los Estados Unidos, luego de vencer a Humberto Carrillo. Mientras que, el título intercontinental cambió de manos, tras la consagración de Sami Zayn, quien hizo equipo con Cesaro y Shinsuke Nakamura en un Handicap match ante Braun Strowman. Zayn fue el encargado de cubrir a Strowman, haciéndose con el prestigioso campeonato.
F.B.A