WiFi Ralph, secuela de ‘Ralph el demoledor’, está próxima a estrenarse en el Perú y en Estados Unidos la película de Disney ya se instaló en un aplastante primer lugar de la taquilla durante el fin de semana de Acción de Gracias, reportaron fuentes de la industria fílmic.
Después de la experiencia del año 2012, la secuela es un salto gigantesco. Después de todo, Ralph y Vanellope abandonarán su mundo analógico y de píxeles para ingresar a la era online, donde todo parecerá maravilloso, pero después se hará aturdidor.
He did it ↘️⬇️↙️ #RalphBreakstheInternet pic.twitter.com/VBheFBzc2R
— Ralph Breaks the Internet (@wreckitralph) February 26, 2018
En cifras preliminares de miércoles a domingo la cinta animada se espera que recaude unos 84 millones 500 mil dólares y 56 millones de dólares para el fin de semana.
La secuela animada de Disney ahora se ubica como el segundo mejor debut de Acción de Gracias, detrás de otro título de Disney, Frozen, que ganó 93 millones 600 mil dólares durante los primeros cinco días.
El largometraje tuvo un elevado presupuesto de producción de 175 millones de dólares, por lo que deberá mantener el impulso en todo el mundo para obtener ganancias.
En este tráiler se muestra las aventuras que tendrá Ralph al navegar por la red. En el clip se aprecia que el control del juego de ‘Vanellope’, ‘Sugar Rush’, se ha roto, lo que ha provocado que el dueño de la sala de videojuegos lo desconecte. Para salvar el juego, y a sus amigos, ‘Ralph’ y ‘Vanellope’ deben viajar por Internet para obtener un nuevo volante.
Además, mientras ‘Vanellope’ explora esta nueva versión del mundo, se da cuenta de que podría haber más en la vida que la sala de juegos, pero Ralph no está de acuerdo.
Ralph no fue la única secuela que prosperó este fin de semana. Creed II, de MGM y New Line, recaudó 55 millones de dólares en tres mil 350 locales durante los cinco días y 34 millones para el fin de semana.
L. R. C.