La aplicación de mensajería instantánea se integra a facebook a través de un botón de acceso directo, lo cual permitirá cruzar información.
Actualmente se vive en una sociedad interconectada gracias a las diferentes redes sociales que permite intercambiar información en diferentes tiempo y espacio. Es así que facebook compró WhatsApp apostando ser una empresa grande y consolidada en el mundo competitivo.
Facebook por dicha compra tenía visionado que los más de los mil usuarios que poseían ambas redes sociales tendrían que intercambiar información en un futuro. Algo que se hizo patente hace algunos años y que en la actualidad comienza hacer realidad tras los últimos cambios de las redes sociales de Mark Zuckerberg.
En el año 2016, los diferentes usuarios notaban el cambio de las condiciones legales, donde se anticipaba el intercambio de información con facebook, es así que ahora contrasta información con WhatsApp estando disponible a través del menú de la red social donde se visualiza el ícono del servicio de mensajería.
Algunos usuarios visualizan cómo les ha aparecido un icono de WhatsApp en su perfil de Facebook, de la misma forma en que aparece cuando ingresan para Instagram. Por el momento este nuevo icono incorporado sirve como acceso directo a la aplicación.
E.D.E