WhatsApp evitará que usuarios sean añadidos a grupos sin su permiso

El usuario tendrá la potestad de elegir quien puede agregarlo a un grupo: “Cualquiera”, “Mis contactos” o “Nadie”.

Mientras se planea la actualización, pretende acabar con el disgusto e ser agregado a grupos indiscriminadamente. (Foto: Internet)

A todos alguna vez le ha pasado: ser agregados a un grupo donde se tiene el menor interés de pertenecer a ese chat. Que resulta en una serie de mensajes que molestan al usuario que no desea pertenecer.

Ya que algunos se salen de los grupos, hay otros que son más insistentes y pese a las eliminaciones del chat, siguen agregándolos acabando con la paciencia del usuario. Ante ello, se pretende tomar decisiones drásticas para mantenerlos al margen.

Con esta medida, Facebook busca acabar con el acoso de los grupos al añadir a gente con fines externos. Con ello, la cantidad de mensajes recibidos se declinaría como también el descontento colectivo. Según los críticos, no se sitúa en el “qué dirán” después de salirse de un grupo, sino por la privacidad del usuario.

Ante ello, en la próxima actualización saldrá esta función que solucionará la vida a más de un usuario en la aplicación de mensajería instantánea.

J.P.L.O.