Wedding crashers o Los rompebodas en español, tendrá una secuela. Así lo señaló la productora Weekly, responsable de la producción que empezará en agosto y que traerá nuevamente las escenas ingeniosas de gags y el carisma de los protagonistas.
La cinta contará con el elenco original e indudablemente los fans volverán a ver a los protagonistas Owen Wilson (John Beckwith) y Vince Vaughn (Jeremy Grey) una de las duplas más graciosas del género de comedia de las pantallas grandes. También se contará con la participación de Isla Fisher y Rachel McAdams.
La primera entrega del film fue dirigida por David Dobkin y que volverá a repetir la función. Asimismo, el estreno de la película está programado para principios del 2023 y no para la segunda mitad del 2022 como había sido planeado en el inicio. El retraso se debe, según los productores, a la pandemia del covid-19. La primera entrega del film fue dirigida por David Dobkin.
Sinopsis de Los rompebodas
Dos abogados matrimonialistas John Beckwith y Jeremy Grey, socios y amigos de muchos años, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen de los anfitriones.
La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. Sin embargo, esto cambia cuando uno se enamora.
C.M.B.V.