La Selección de Uruguay está lejos de los buenos resultados, que incluso ha puesto en duda la continuidad de Óscar Washington Tabárez pero que finalmente fue ratificado como seleccionador.
El técnico charrúa tras sólo conseguir 4 de 12 puntos en los últimos 4 partidos, reconoce que no pueden volver a errar. Ahora enfrentará una doble fecha complicada ante Argentina y visitando a Bolivia en La Paz.
“Quedan seis partidos, a eso nos vamos a dedicar y nos estamos dedicando desde que terminó el partido con Brasil. Veremos cómo nos va en esto, la mente está ocupada en eso y no en otra cosa”, sostuvo en conferencia de prensa.
El puesto como técnico de Uruguay ha sido puesto en duda el último mes por los malos resultados y un apático. Sin embargo el ‘Maestro’ no se arrugó ante los resultados.
“No me voy a referir al tema en concreto porque tengo cosas más importantes en que pensar, cuando se dan resultados negativos en el fútbol siempre hay movimientos, resonancia y dicen cosas con intenciones, yo no entro en eso, estamos en otra cosa. Los malos resultados generan eso, los buenos resultados ponen las cosas en su lugar”, explicó.
El técnico charrua enfrentará los próximos partidos ante Argentina y Bolivia sin ocho jugadores habituales en las convocatorias, entre los que están Federico Valverde, Edinson Cavani y Giorgian de Arrascaeta.
M.D.C.B.