El Poder Judicial, a través del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Villa María del Triunfo, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Norvil Durand Rodríguez, acusado de agredir violentamente a su expareja y amenazar con un cuchillo a los policías.
De acuerdo a la denuncia, Durand Rodriguez ingresó a la casa de su expareja cuando estaba borracho. De repente, sacó un cuchillo para amenazarla junto a su hija de tres años.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron a la casa para arrestar a Durand, al salir, se enfrentó con su cuchillo a los efectivos. Fuera de sí, el individuo se quitó la camiseta y pretendió arrojar el arma punzocortante a uno de los agentes. En ese momento, uno de los policías utilizó su pistola y le disparó al agresor en la pierna, con lo cual logró reducirlo.
El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde fue estabilizado.
El sujeto presentaba una herida por arma de fuego con entrada y salida en la pierna izquierda. A las pocas horas, fue dado de alta y se procedió con las diligencias de ley.
El intervenido argumentó ante la Policía Nacional que actuó de esa manera tras tener un problema con la mamá de su hija.