Un hecho inesperado sucedió en Argentina. Resulta que en el Torneo Asociativo de Reconquista se suspendió un partido de básquet debido a una agresión hacia el referí.
El enfrentamiento entre Adelante y Centro Recreativo Calchaquí será recordado por el bochornoso incidente de un deportista sobre Raúl Olivero, árbitro del duelo.
Renzo Mustasa se enojó porque le cobraron una falta técnica tras patear una pelota que impactó en una de las ventanas del establecimiento e inmediatamente salió a confrontarlo.
El agresor se acercaba hacia el juez central, este retrocedía lentamente y recibió un impacto hacia su cara. El basquetbolista dejo al árbitro tirado en el piso, rompiendo las vallas de seguridad que se encontraban cerca de él.
En instantes, el plantel del equipo Adelante fue a auxiliarlo y alejando a Mustasa. Finalmente, este se dirigió al gimnasio, quedando lejos de las cámaras de televisión.
No obstante, según el relator Raúl López, el agredido podría demandar penal y civilmente al agresor.
Por otro lado, el combinado blanquirrojo podrá ganar el partido, ya que no se reanudará. Con ello, podrá acceder a la final del torneo a la espera del vencedor entre Platense Porvenir y Huracán de San Javier.
F.A.V.K.