La actriz Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora en la primera temporada de la serie La casa de las flores, transmitido por la plataforma de Netflix, menciona que ya no participará en la segunda entrega.
Esta noticia lo confirmó a través de una entrevista en el programa televisivo Ventaneando, donde mencionó que no tuvo un buen acuerdo con el gigante del streaming, a pesar de que el personaje ya se encontraba dentro de los guiones.
“Así se dio. Ya estaba pactada y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya”, dijo la actriz.
Castro fue clara al decir que este problema no está vinculado con trabajar al lado de Manolo Caro, director de la serie. Mencionando que “entiendo perfectamente a Manolo, lo están volviendo loco”.
Agregó también “no me gusta presionar a la gente, quiero que trabaje libre y tranquilo. Yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé, y me va escribir para algo padrísimo, y lo voy hacer. Pero esta ocasión ya tienen una idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe”.
Las declaraciones de la actriz llegaron después de una semana en una entrevista en que le mencionaba si formaría parte de la segunda temporada de La casa de las flores.
J.Q.P