El largometraje ‘Venom: Let there be carnage’ ha tenido un exitoso estreno en Estados Unidos a inicios de octubre. Cosa distinta no se esperaba que sucediera en nuestro país, que tuvo como fecha de emisión el 7 del presente mes en las salas de Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, CineStar y MovieTime.
Es preciso indicar que es una de las entregas con más corta duración que Marvel ha lanzado al mercado, ya que a comparación con su primera película está tiene solo 90 minutos.
Por otro lado, el productor del film aclaró que el hecho de que el título lleve “matanza”, no quiere decir que debe ser un producto ‘R’. Además, hace énfasis en que si de verdad se conoce la historia que cuentan los cómics no hay nada de categoría ‘R’.
“Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es su motivación?, ¿nació así o es alguien por el que deberíamos sentir algo? Porque si tienes éxito haciendo un villano por el que podamos sentir algo, premio”, enfatizó.
Finalmente, el trabajo audiovisual tiene una categoría de PG-13, lo que quiere decir que algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años de edad.
A.P.V.