Venezuela señala que Estados Unidos intenta “nueva modalidad de golpe de Estado”

El canciller Jorge Arreaza se pronunció luego que Estados Unidos acusara a Maduro de narcotráfico entre otros delitos.

Jorge Arreaza, canciller venezolano declarando sobre las acusaciones hechas en contra de Nicolás Maduro. Foto: Con el Mazo Dando - Twitter.

Ayer jueves 26 de marzo, Venezuela indicó como “infundada” la acusación hecha por Estados Unidos contra su mandatario Nicolás Maduro y muchos funcionarios pertenecientes a su régimen, acusados por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza señaló mediante un comunicado en la televisión estatal que«Venezuela denuncia (…) una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico».

“Donald Trump vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas, utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas», agregó.

ofrecer recompensas al estilo de los vaqueros racistas del lejano oeste demuestra el desespero de la élite supremacista de Washington y su obsesión contra Venezuela para alcanzar réditos electorales en el estado de la Florida», sentenció.

Cabe mencionar, que esta respuesta, por parte del régimen del mandatario de Venezuela, se pronunció luego que este jueves el Gobierno de Estados Unidos impusiera cargos por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo en contra de Nicolás Maduro y 14 representantes del chavismo, así como dos integrantes de las FARC y ofreciera una recompensa para capturarlos.

D.P.G.