Venezuela: “Ricos más ricos, pobres más pobres”

Herederos del Chavismo presumen lujosa vida en redes sociales mientras pueblo venezolano muere de hambre.

Para nadie es un misterio lo que viene ocurriendo en Venezuela, la crisis que vive actualmente dicho país sigue ocasionando la migración de miles de venezolanos. Y no es para menos, a pesar de los intentos de ayuda enviados por el presidente Trump, los bloqueos impiden el acceso de donaciones.

Pero esto no afecta en absoluto a los llamados “herederos del Chavismo”, según fotos difundidas en la web, viven una vida de lujos, viajes, joyas y despilfarro. Entre ellos se encuentran las hijas del ex presidente venezolano y familiares de la cúpula Chavista.

María Gabriela, la menor de las hijas del expresidente Hugo Chávez, aprovechando la inmunidad que le otorga su cargo de “embajadora alterna de Venezuela ante las naciones Unidas”, huyó a París, ahora con 21 años de edad y  estudiante de la Universidad “La Sorbona”, tuvo serios problemas con la crítica española y de su país, luego que aparecieran unas fotos donde sostenía fajos de dólares.

No se salvan

Yoswal Gavidia y Walter Gavidia Flores, hijastros del fallecido Chávez, habrían gastado unos 45,000 dólares en un lujoso hotel ubicado en París. Tras permanecer 18 noches en el hotel Ritz, donde las habitaciones tienen un costo aproximado de 591 dólares.

Y por último, pero no menos importante tenemos a la hija de Diosdado Cabello, casi tan “Chavista” como el propio Chávez, quien también muestra una vida llena de excentricidades en sus redes sociales.

A.B.G.P.