El ciudadano venezolano, Leiser David Palacio Vaamonde (ci: 16033933) habría sido quien mató a Julio Rivera Quispe (28), sobrino del futbolista peruano, Paolo Guerrero, y además habría vendido el celular que le robó a 200 soles
Según el informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, uno de los responsables tras el fallecimiento del sobrino del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, sería un ciudadano venezolano identificado como Leiser David Palacio Vaamonde.
En la información a la que se tuvo acceso, se hace énfasis en que la víctima Julio Rivera Quispe (28) e hijo del ‘Coyote’ Rivera, perdió la vida tras ser arrastrado varios metros por un auto conducido por el llanero, luego de robarle su celular. Esto, ocurrido en el distrito de Chorrillos en horas de la madrugada.
Así mismo, se precisó que Palacio Vaamonde vendió el equipo telefónico en la tienda comercial Las Malvinas por un valor de 200 soles. El ciudadano venezolano es acusado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte, siendo ahora investigado por la 13º Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos. De momento, su paradero es desconocido.
G.S.V