Vecinos llegan a los golpes por construcción ilegal de desagüe que los perjudica

Esta fue hecha por una de las vecinas, y perjudica a todos los habitantes del edificio.

Foto: Captura Panamericana

Los habitantes de un edificio ubicado en la calle Federico Villareal, en Miraflores, se agarraron a golpes con una vecina que construyó una tubería informal en el tragaluz que colinda con todos los departamentos, y se niega a retirarla a pesar que se encuentra en mal estado y produce un desagradable olor para todos los propietarios.

Según los denunciantes, este problema viene hace dos años, cuando se debían retirar los depósitos que se encontraban en la azotea del edificio por orden de la municipalidad, sin embargo, una de las vecinas identificada como Claudia Figueroa se negó a hacerlo con el suyo, instalando además una tubería de desagüe externa a lo largo del tragaluz del edificio, perjudicando a los demás habitantes. Además, los indignados vecinos, informaron también sobre una conexión ilegal de luz.

Estas quejas habrían sido presentadas a la municipalidad del distrito, que dio una orden para el retiro del depósito, sin embargo, pese a que esta no se ha cumplido, las autoridades no han sancionado a la causante de las  molestias de los vecinos.

Cabe resaltar, que el pasado sábado, las cámaras de seguridad del edificio captaron a Claudia Figueroa rayando las puertas de las personas que la denunciaron con un objeto punzocortante. Además, fue acusada de, maltratar física y psicológicamente a una de sus vecinas de 80 años, cosa que ella niega.

X.V.C.